Otro histórico en problemas; el Hércules, al borde de desaparecer

Deuda con Hacienda

El club alicantino se encuentra a tan solo unas horas de aclarar su futuro más inmediato tras el órdago lanzado por la Agencia Tributaria en los últimos días. Y es que Hacienda reclama a la directiva herculana el pago total de la deuda que este ha contraído y que suma un total de 4,4 millones de euros a pagar, como curiosamente ocurre en el caso del Albacete Balompié, inmediatamente.

Tal y como se señala en la prensa alicantina estos días, desde el Hércules no se tiene la intención de abonar esa cantidad de inmediato, lo que el fisco parece no aceptará bajo ninguna circunstancia. Diferentes calendarios de pagos y diversas situaciones está siendo planteadas por la directiva alicantina, que tiene tan solo unas horas para decidir lo que hará con el equipo que actualmente milita en 2B.

“El club en principio no tiene intención ni de pagar ni de avalar”, señalan diversos medios locales estos días, por lo que la única solución en este momento sería que el propio Hércules CF declarase su disolución como empresa, cuestión que no atañería a los directivos herculanos en caso de impagos. Por ello, en las próximas horas se definirá con certeza la situación de otro histórico que se encuentra en problemas, esperando que se lleguen a los acuerdos oportunos para dar subsistencia a la entidad.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario