Pánico al Belmonte

Miedo escénico

Increíble lo de un líder que podía estar pensando en otros términos y se encuentra, ahora mismo y después de lo ocurrido las últimas semanas en casa con derrotas y goleadas dolorosas, calculando cuando y cómo ganar los tres choques que le restan para finalizar la competición regular.

Sin duda alguna, el mayor de los ‘debes’ del equipo de Aira se encuentra cuando este juega en casa, en el Carlos Belmonte y ante su parroquia, ya que ha sido ahí donde el Alba no ha perfilado la gran primera parte de la temporada que había venido realizando, cayendo como decimos con incluso escandalosas derrotas.

Real Sociedad B, Leioa, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda y ahora Toledo han profanado el templo blanco esta temporada, tomando un cariz preocupante los últimos partidos del equipo albacetista en el que no han sido capaces más que de perder en los últimos cuatro partidos como local.

Bagaje paupérrimo el de un líder que se está complicando él solo unas aspiraciones que hace tan solo dos meses parecían atadas y bien atadas. Sin embargo un tramo final de liga regular horrible, está poniendo en duda incluso la viabilidad de un proyecto que el próximo 31 de junio llegará a su fin.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Pánico al Belmonte

  1. Pero la culpa la tiene el entrenador. ¿Qué alineaciones hace? ¿dónde está el centro del campo? ¿quién crea juego?…….este hombre ha perdido los papeles. Un lateral izquierdo horrible, no se dan tres pases seguidos. ¿Por qué ese cambio tan drástico de la primera vuelta a lo de ahora? Da pena verlos, sin ideas, como desganados, sin fútbol, sin nada….

Dejar un comentario