Pendientes del Fuenlabrada-Toledo; así vienen los horarios de la jornada

Jornada 33

Cuando acabe ésta solo quedarán 5 partidos para que concluya la temporada y la emoción está servida en el grupo II. Solo el Zamudio tiene claro su descenso a Tercera, pero Sestao y Socuéllamos también podrían estar contando sus horas en la categoría. Por ello el Leioa- Socuéllamos de esta tarde a las 18h se prevé una cita de alta tensión para ambos equipos, pues los vascos querrán mantener su segunda posición y recortar los 6 puntos de desventaja sobre el Alba.

Sin embargo, el grueso de la jornada se concentra mañana a las 17h. El Real Unión, quinto a 9 puntos del Alba, recibe a un Barakaldo que está a 7 puntos del play off y que no se puede permitir más tropiezos.
Y además del Alba- Rayo Majadahonda, el partido estrella de la jornada lo disputarán Fuenlabrada y Toledo, tercero y cuarto respectivamente y ambos a 6 puntos del Albacete. El Toledo, que consiguió ganar el domingo después de 3 jornadas sin hacerlo, afronta una de sus citas más complicadas y querrá agarrarse al play off donde lleva toda la temporada.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario