Escrito por: Hugo Piña

sábado, 29.04.2017

No se puede decir que el equipo de José Manuel Aira tenga unos rivales que le acechan con gran regularidad. Y es que en la tarde de hoy, el equipo madrileño del Fuenlabrada, que se podía poner -de manera momentánea- como líder del grupo, ha caído derrotado (1-0) ante el Bilbao Athletic.

Ha sido en los minutos finales cuando los de Antonio Calderón ha visto perforada su portería con el gol de Guruzeta, quien de paso ha aliviado a los albaceteños tras una semana en donde las críticas no han hecho más que ir en aumento. Sin embargo y tras el pinchazo madrileño de hoy, los de Aira tendrán mañana en Canarias (La Palma, 12.30 horas, RTVC) la enésima oportunidad de volver a conseguir agarrarse al liderato de una vez por todas.

En caso de ganar los blancos, volverían a aventajar en +6 al Fuenlabrada, con la máxima de que restarían otros 6 puntos por disputarse aunque con el average ganado por los kirikos. El Toledo juega también mañana por la mañana ante el Socuéllamos y en caso de darse todos los resultados a favor, albacetenses podrían, de manera virtual, quedar primeros de grupo.