Remontada con sufrimiento para el Huntec Albacete FS (4-5)

Tercera Div.

El conjunto albaceteño fue de menos a más en el Pabellón Don Bosco de Ciudad Real. Los de Tomás Zafrilla, que caían 2-0 en el primer tiempo, fueron capaces de voltear el marcador y destrozar al Salesianos a la contra. No obstante, los locales, con portero-jugador en pista, pusieron en aprietos a los albaceteños que acabaron pidiendo la hora. A pesar de todas estas dificultades, victoria justa y merecida para el Albacete FS.

El partido pintaba muy bien en su inicio para el Alba, ya que la primera oportunidad fue para Dani Robledo, cuyo disparo se fue muy por encima. Pero, el Salesianos tomó ventaja en el minuto 3 cuando Fuster de sutil vaselina estableció el 1-0. Los de Zafrilla estaban tocados porque a punto estuvieron los ciudadrealeños de hacer el segundo, Santi salvaba en una buena combinación de los de Pedro Madrid y Diego Yeste despejaba antes de que Fuster rematara para meter el segundo. Fue en el minuto 10 cuando finalmente llegó el 2-0, un misil de Andrés del que nada pudo hacer el guardameta blanco.

A partir de entonces, el Albacete reaccionó. Castillo tiró muy escorado pero Bosco mandó a saque de esquina. Jacinto, en lo que fue el preludio del primer gol blanco, tras un jugadón, pero el portero evitó el tanto. Acto seguido, en la estrategia, el propio Jacinto se quedaba solo en el segundo palo para poner el 2-1. Era el minuto 16. Sin casi pestañear, Resta conseguía poner las tablas en una pérdida del Salesianos. El Albacete casi se pone por delante antes del descanso, Dani Robledo en otro contragolpe se hizo un lio con Bosco y posteriormente en una gran jugada de Diego Yeste que Fuster sacó bajo palos.

El segundo tiempo tuvo un claro color blanco y muy pronto se notó. Resta colocaba el 2-3 nada más empezar tras rematar un rechazo de la madera donde acabó una bonita vaselina de Josete. El cuarto gol no se hizo esperar, Martínez en el 25´ establecía el 2-4 tras un tiro raso después de una pared con Álvaro Clemente. Y dos minutos después, el quinto gol subía al marcador, ahora era Diego Yeste quien marcaba otra vez gracias a la pizarra de Zafrilla, un balón que entró con algo de fortuna. Y el sexto pudo cerrar el partido, pero Bosco lo evitó cuando Álvaro Clemente se quedaba solo.

A falta de 5 minutos, el técnico local se la jugaba el todo por el todo. Con el portero-jugador en pista trataban de meterse en el partido ante un Albacete que defendía demasiado hundido en su propia área. En el 36, Juampa ponía el 3-5 en el luminoso en un error de los visitantes. José Ángel, que había entrado en el descanso en sustitución de Santi, hizo dos buenas paradas para neutralizar al Salesianos. A falta de 30 segundos, el Alba se metía en un lío. Juampa mandaba al fondo de las redes un zambombazo en una falta donde fue expulsado Resta por doble amarilla. Con el 4-5, los de Pedro Madrid arriesgaron para empatar pero ya no hubo tiempo para más.

El Huntec Albacete suma tres puntos más en una plaza complicada y se coloca con 43. Los de Zafrilla se acercan  a la cuarta plaza y ahora afrontan tres partidos consecutivos en casa.

SALESIANOS: Chiki, Luisen, Fuster, Andrés, Torry, Juampa, Robert, Daniel, David, Bosco, Fiden y Sergi.

HUNTEC ALBACETE FS: Santi, Castillo, Álvaro Clemente, Martínez- Jacinto, Dani Robledo, Josete, Diego Yeste, José Ángel y Resta.

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario