Sampedro podría coincidir con Víctor Moreno en el Lugo

Tras la salida del conquense

El Albacete se queda sin director deportivo a falta, todavía de más de dos meses de competición. Y es que esta mañana, de forma sorpresiva y como nos tiene acostumbrados Víctor Moreno con sus fichajes, se ha comunicado la salida del ex del Conquense. El hasta hoy ‘jefe’ de los despachos del Albacete Balompié deja, tras seis años, la disciplina manchega por “motivos personales”, tal y como ha informado el club.

En las últimas horas, además de la sorpresiva salida de Moreno Soler, se ha comenzado a dilucidar un poco más cual será el futuro del director deportivo que tiene como logros un ascenso a Segunda A, además de la confección de diversas plantillas y jugadores que en la actualidad se encuentran despuntando en Primera como Keko Gontán.

Víctor Moreno, quien llegó al Albacete en 2011 de la mano de Eloy Jiménez, actual técnico del Mérida en 2B ha vivido durante las últimas temporadas con el objetivo de sacar el mayor de los réditos a una entidad que siempre ha vivido en el alambre. Y durante esa época, el conquense conoció al que seguramente vaya a ser durante mucho tiempo algo más que un compañero, un amigo tal vez como Luis César Sampedro. El gallego, que subió al Albacete a Segunda en 2014 se encuentra en el Lugo, posible lugar de destino de Víctor Moreno.

Así la cosas, el de Arousa y el de Cuenca podrían coincidir el curso próximo en el CD Lugo, equipo de Segunda División y en el que, de llegar Víctor, volverían a formar una nueva dupla que en Albacete, con sus detractores de por medio, ilusionó a un histórico que parecía abocado a la desaparición deportiva.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario