Se vende, razón: Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 05.04.2017

Acaba de anunciar el presidente y máximo accionista del Albacete Balompié José Miguel Garrido que el club está a la venta. Ya se podía deducir tras las declaraciones en pasados días y en las que el inversor madrileño afirmaba su marcha y la de su junta directiva del Alba a final de temporada de manera irrevocable. Éstas han sido sus declaraciones:

Como accionistas mayoritarios que representamos cerca del 94% de las acciones del capital hemos decidido poner a la venta nuestra acciones en su totalidad para facilitar si existiera algún interesado en adquirirlas para poder tomar el control mayoritario sin tener que contar con nadie del actual consejo, incluyendo su presidente.

La decisión es firme y a partir de aquí se iniciará un proceso organizado de venta y que será canalizado por nuestro abogados en Albacete por el despacho del abogado Carlos Escaso. Cualquier oferta o persona interesada deberá remitirse a él o bien en el club a Santiago Pozas o a él mismo. Decir que hay un paquete de venta preparado aunque previamente habría que cumplir una serie de compromisos y de requisitos. Todas esas peticiones serán canalizadas a través de este despacho y del director general.

No existe ninguna oferta en firme a día de hoy, no hay nada. Ni compromiso de ningún accionista con entidad alguna ni con empresas del pasado. Todas las ofertas que tengan solvencia y garantías y proyectos serán comunicadas para evitar cualquier tipo de especulación. Intentamos evitar especulaciones y rumores, siendo transparentes. Será puntualmente.

Hasta final de temporada nada va a cambiar, todo seguirá siendo igual hasta el 30 de junio. Como hemos hecho durante nuestros 4 años todo seguirá igual en todos los ámbitos del club. Serán respetados para que reine la tranquilidad suficiente para poder afrontar este proceso y la temporada deportiva, que es lo que nos queda de aquí al 30 de junio.