Siguen las malas noticias; Gálvez y José Fran, sancionados para el próximo domingo

Acumulación de cartulinas

Parecen crecerle los enanos a un Albacete Balompié que de un tiempo a esta parte ha conseguido despertar cierto interés en el mundo del fútbol. Y para el próximo domingo, donde el equipo juega como visitante, no parecen existir mejores previsiones de cara a un partido que podría ser decisivo para el devenir más inmediato de la competición regular.

José Manuel Aira sabe ya que no podrá contar con uno de los puntales defensivos como Rafael Gálvez, quien sancionado con cartulina amarilla el pasado domingo en el Belmonte, se tendrá que quedar en la ciudad sin poder viajar tras acumular ciclo de amonestaciones. Desde luego es una de las bajas más sensibles para un Alba que ha visto siempre en la figura del cordobés a ese músculo impertérrito y omnipotente de la zaga castellano manchega.

José Fran es el otro jugador sancionado que no podrá ayudar a los suyos en el Mariano González por la misma razón, ya que el alicantino zurdo del Albacete vio la amarilla ante el Majadahonda y se perderá el choque del domingo por acumular el citado ciclo de cartulinas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario