¿Tiene el Alba el calendario más difícil de los cuatro primeros clasificados? Lo analizamos

3 partidos

Nueve puntos en juego y tres de ventaja sobre Fuenlabrada y Toledo obligan al Alba a no cometer más errores en este final de temporada. Los de Aira, que no volverán al Carlos Belmonte hasta la última jornada, el 14 de mayo, afrontan ahora dos salidas consecutivas. La de este domingo es una auténtica final para ambos equipos, ya que el Mensajero actualmente ocupa puesto de promoción de descenso. Es el partido más difícil de entre los 4 primeros clasificados, ya que el Socuéllamos se encuentra virtualmente descendido (rival del Toledo) y Barakaldo y Bilbao Athlétic no se jugarán nada contra Leioa y Fuenlabrada. Los 4 equipos del play off jugarán este próximo finde a domicilio.

La siguiente semana el Alba viaja a Socuéllamos para medirse a un rival que ya podría estar en Tercera, pero ninguno de los 4 primeros tendrá enfrente un rival que se juegue nada, siendo especialmente fácil el partido para el Toledo que recibe al colista.

La última jornada, el Alba es el único que juega en casa y de nuevo ninguno de los 4 primeros tendrá enfrente a rivales que tengan objetivos en juego, aunque su partido y el del Toledo podría ser el más complejo al enfrentarse a filiales.

ASÍ VIENE EL FINAL:

RIVAL ALBA

62 puntos

RIVAL LEIOA

56 puntos

Rival FUENLABRADA

59 puntos

RIVAL TOLEDO

59 puntos

FECHA
Fuera: MENSAJERO
Fuera: BARAKALDO
Fuera: BILBAO ATHLÉTIC
Fuera: SOCUÉLLAMOS
30 abril
Fuera: SOCUÉLLAMOS
Casa: SESTAO Casa: BARAKALDO Casa: ZAMUDIO 7 mayo
Casa: CASTILLA
Fuera: ARENAS
Fuera: SESTAO
Fuera: BILBAO ATHLÉTIC
14 mayo

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario