Tras un mes sin jugar, Rovirola apunta a la titularidad

No juega desde el 19 de marzo

El futbolista catalán será con casi total seguridad el hombre por el que apueste José Manuel Aira para el pivote defensivo en el Mariano González. Bajo un césped sintético y con unas sensaciones -en líneas generales- bastante malas del equipo, el de Cornellá de Terri podría volver a la titularidad con el Albacete Balompié.

Apenas ha disputado 875 minutos con la camiseta del murciélago, si bien casi siempre que se la ha puesto para defender el escudo, lo ha hecho con óptimos resultados para su equipo. Solvente en líneas generales y dinámico en las transiciones, Marc Rovirola ha sido siempre un comodín para el preparador berciano del Alba, que ve en el catalán a un futbolista sobradamente comprometido con la causa.

Su titularidad está casi asegurada, pues parece claro que Aira no variará el sistema de juego a estas fechas y la baja por sanción del cordobés Rafa Gálvez hace que Marc sea el suplente con mejores opciones, visto el rendimiento deportivo del ex del Llagostera, de saltar de inicio para conformar una sólida defensa ante el Navalcarnero.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario