Un psicólogo para el Alba

La mayoría coincide

Muchas son las voces que en este momento de la temporada desconocen lo que le está ocurriendo a un Albacete que, si bien es cierto que ostenta el liderato con más seis de ventaja respecto al segundo, no es menos cierto que algo ocurre en una plantilla que otrora demostraba solidez. Por ello, y ante tanta pregunta de los medios en las últimas semanas, una de las versiones oficiales por parte de los propios protagonistas parece en ser señalada por todos los mismos.

Dicha respuesta fue la que aludió el entrenador Aira tras perder su equipo en sala de prensa, argumentando que tras el nuevo pinchazo de los suyos, “tiene que ir todo mas por lo mental que por lo futbolístico“, decía un José Manuel que se mostraba algo cariacontecido tras la dinámica que parece haber tomado su equipo. Pero no ha sido solo el preparador quien parece incidir en dicho aspecto, ya que Mickael Gaffoor también señalaba que “ahora tenemos que mejorar lo mental porque seguimos siendo los mismos jugadores que hicimos la primera vuelta. Somos los mismos y los fallos que tenemos también son seguramente de cosas mentales“.

Incluso Dani Rodríguez reafirmaba la tesitura de un vestuario que ha incidido en todo momento en conocer cual o cuales son los problemas de este Alba: “Psicológicamente es cierto que estamos peor“, decía el mediocentro blanco sobre una corriente de cuestiones similares. Y es que algo no está funcionando en una plantilla que ha demostrado ser imbatible y que, transcurridos unos meses parece haber perdido ese halo de equipo superior al resto de rivales. Ahora, precisamente ahora que es cuando todo debería comenzar a perfilarse, los de José Manuel Aira comienzan a demostrar la complejidad de una categoría tan impredecible como la división de bronce del fútbol español.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Un psicólogo para el Alba

Dejar un comentario