Escrito por: Hugo Piña

viernes, 21.04.2017

El colegiado designado para el encuentro de la trigésimo quinta jornada de liga en el Carlos Belmonte ha sido el salmantino Alfonso Vicente Moral. Este veterano trencilla, de 32 años de edad y adscrito al comité técnico de árbitros castellano leonés está realizando, con esta, su octava temporada en la división de bronce del fútbol español.

El árbitro del próximo domingo ha dirigido en dos ocasiones los intereses albacetistas ante el CD Leganés en la temporada 2012/13 (1-3 en Butarque) y en Copa en la temporada 2013/14 (1-2 en Almendralejo) ante el Extremadura. Será por tanto la primera vez que como colegiado ante el equipo castellano manchego lo dirija en el Carlos Belmonte, habiendo arbitrado por su parte al CD Toledo en cuatro ocasiones. Siendo esta su octava temporada en 2B, ha dirigido un total de 103 encuentros oficiales entre los de liga regular, play off de ascenso y Copa del Rey, con una media de 5,75 amarillas y de 0,58 rojas por encuentro.

Resaltar que estará asistido en las bandas por Javier Gómez Gago (asistente 1) y Marcos Sánchez Polo (asistente 2) del comité castellano leonés.