Víctor Moreno: “Me voy diez meses después de lo que mi cabeza me demandaba”

Despedida

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa en la que se ha despedido Víctor Moreno Soler del Albacete Balompié. En el Carlos Belmonte y con toda la plantilla actual del equipo blanco presente, el conquense ha explicado con todo detalle el por qué de su marcha de la institución donde ha crecido como técnico.

De manera sorpresiva en el día de ayer, se comunicaba la marcha de Moreno “por motivos personales” del Albacete, llegando a un acuerdo para la rescisión del contrato del hasta hoy director deportivo blanco. Y estas han sido sus declaraciones:

Este es un momento bueno para mí pero delicado, tengo un nudo en el estómago. Me gustaría darle las gracias infinitas al club en primer término, no es fácil irme como lo estoy haciendo hoy, con tanto apoyo. Entiendo que habré hecho cosas buenas y otras no tan buenas, aunque no sé si merezco una rueda de prensa de despedida, está al alcance de muy pocos.

Me voy por razones personales pero también hay una razón profesional que forma parte de esto. Pido que respetéis los momentos, no me pronunciaré de mi futuro profesional. Puedo decir que durante la temporada anterior he tenido situaciones para poder aceptar otras ofertas, pero no lo hice. No me voy por dinero, es un compendio de factores.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario