Zafrilla: “Aspiramos a ganar los tres partidos que nos quedan”

Reacciones al empate

El técnico Tomás Zafrilla dio tras el partido de ayer entre los suyos y Alcázar de San Juan las pertinentes valoraciones a un choque en el que pudo pasar de todo. En líneas generales el equipo compitió bien contra un gran rival que se encuentra situado en la zona alta de la clasificación, y que en la tarde de ayer, contra la juventud de Albacete FS, sufrió de lo lindo para llevarse un punto que incluso en los últimos minutos a punto estuvo de perderlo. El equipo albaceteño demostró solidez y su técnico así lo valoró:

Ha sido el mejor partido que hemos visto, de igualdad, de emoción, de oportunidades, de juego. Nuestra primera parte ha sido la mejor primera parte de la temporada en casa, nos hemos ido con 3-1 de ventaja al descanso e incluso creo que merecíamos más. La segunda parte Alcázar ha mejorado, subiendo su nivel de presión y el partido ha entrado en una dinámica de correcalles que no nos ha favorecido.

Los árbitros han puesto un listón extraño. Han pitado la primera falta a los pocos segundos y no quiero decir que no haya sido, pero han puesto un listón alto y el partido se les ha complicado. Ha sido un partido difícil y no se lo hemos puesto a ellos fácil, pero no podemos valorarlos a ellos. No pasa a mayores.

Hoy con un empate en los últimos minutos hemos intentado poner portero-jugador porque el empate no valía. Ahora Alcázar se queda a 7 puntos y se queda lejos. Lo que nosotros aspiramos no es al tercer puesto, ni al cuarto puesto, aspiramos a ganar los tres partidos que quedan y no hay otra.

Pepe ha vuelto al equipo, pero solo ha hecho esta semana de entrenamientos y hoy no hemos contado con él. Espero que siga entrenando y que vuelva a las pistas para poder contar con Pepe próximamente.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario