Zafrilla: “El gran inicio de partido nos ha facilitado un resultado tan amplio”

Reacciones a la victoria

Poco que analizar y mucho que disfrutar. Así estaba el vestuario del Albacete FS tras la goleada que le ha endosado a San Clemente por 12 goles a 1. En un partido que fue dominado de principio a fin por los de Tomás Zafrilla y con un constante goteo de goles locales, se pudo ver sin duda ninguna al mejor Albacete Fútbol Sala de toda la temporada.

Sin piedad, los chicos del preparador chinchillano Zafrilla demostraron ir a más conforme llega el final de curso, disponiendo de buen fútbol sala y deleitando a la grada local. Con una valoración positiva del choque que le hace sumar tres nuevos puntos, Tomás argumentaba que “en los tres primeros minutos hicimos tres disparos que fueron tres goles, y eso nos ha facilitado el resultado tan amplio. El rival ha venido con pocos efectivos y el equipo ha estado serio y ha trabajado los cuarenta minutos, y al final se ve en el resultado“.

El cuadro de Zafrilla está sin lugar a dudas en el mejor momento de la temporada, y prueba de ello ha sido la escandalosa goleada que le ha infringido a un desmotivado San Clemente: “El partido anterior que dije eso fue contra Alcázar, donde vino con muchos jugadores, muy serio, duro y físicamente muy fuerte. El de hoy está muy influenciado por los primeros minutos donde hemos sido muy sólidos y efectivos, además de los pocos efectivos que ha traído nuestro rival hoy“, esgrimía el técnico manchego a la finalización del mismo.

El de hoy ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores partidos que Albacete FS ha jugado en los últimos tiempos, lo que sumado a la enorme efectividad de los jóvenes locales ha hecho ver un partidazo con mayúsculas: “Las sensaciones son positivas y el equipo desde finales de enero hasta aquí va a más. Estamos trabajando bien y hoy las sensaciones siguen siendo positivas, lástima del gol encajado y me voy molesto por ello“. De lo que le queda al cuadro albaceteño para la conclusión de la liga regular, Tomás Zafrilla argumentaba claramente que “lo que buscamos es preparar el partido contra Olías del Rey de dentro de dos semanas para volver a conseguir tres puntos, dando oportunidades a los juveniles, como a Maki que ha debutado unos minutos y ha estado muy bien. Trataremos de subir a otro chico del juvenil para darle más minutos“, refrendaba el chinchillano a la finalización del gran partido visto hoy.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario