Aira celebró el gol de la victoria y se unió a la piña como uno más

Compromiso total

Fue la otra imagen que no se vio en lo que fue la victoria del Albacete en La Palma. Y es que el cuadro manchego volvió a ganar, no sin sufrimiento, ante el Mensajero por un gol a dos. El segundo tanto y que a la postre certificó el triunfo albaceteño lo anotó Héctor Hernández, quien suma ya diecinueve dianas en la que sin duda alguna es la mejor temporada del ariete canario.

Sin embargo, la imagen que ha pasado desapercibida ha sido la de un José Manuel Aira extasiado tras el tanto de Hernández, quien se fue hacia el banquillo a celebrarlo con los suplentes y cuerpo técnico. Y ahí, entre la multitud, estaba el técnico berciano del Alba, un Aira que se suele prodigar poco en este tipo de acciones pero que en la mañana de ayer, y seguramente ante los nervios contenidos, decidió celebrarlo como un futbolista más en una piña que deja a las claras que el compromiso de todos es total.

El entrenador albacetista demostró así la enorme ilusión que mantiene con este proyecto, en una imagen que a buen seguro gustará y mucho a una afición que parece cernir todas las críticas de la irregular segunda vuelta sobre un técnico que, a pesar de la celebración del gol, siempre se ha mantenido sosegado, calmado e incluso alejado de todo aquello que no tuviese relación con un vestuario que, tras lo visto ayer, parece claro que está con Aira.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario