Aira: “La afición ha estado siempre ahí y ahora sabíamos que iba a responder así”

Play off

José Manuel Aira, entrenador del Albacete, comparecía esta mañana ante los medios en la previa del Play Off contra el Lorca:

AGRADECIDO A LA AFICIÓN
A la afición no le pido nada porque la respuesta es magnífica y sé que va a estar al lado del equipo durante los 180 minutos de la eliminatoria. Nuestra ilusión y sueño es darles primero ese trabajo y competir bien y luego el premio que todos queremos. La respuesta de la afición ha estado ahí durante todo el año, llega el momento más importante y sabíamos que iba a responder.

DISCONFORME CON EL HORARIO DE LA VUELTA
Hubiese preferido otro horario porque a las 6 de la tarde hace mucho calor. Han decidido ponerlo el sábado y ese día el horario máximo que por normativa se podía era ese así que trataremos de adaptarnos, a ver qué día sale también.

ESTE DOMINGO NO PIENSAN SOLO EN DEJAR SU PUERTA A CERO
Hay que pensar en todo lo que tenemos que hacer durante el partido, no solo en no encajar gol.

QUÉ TIPO DE PARTIDO SE PUEDE DAR
Estamos preparados para todas las situaciones que nos pueda presentar, hemos trabajado en todo. El rival esconde sus cartas y hay que esperar al partido para leerlo sobre la marcha, será importante lo que nosotros permitamos al Lorca que haga.
El objetivo ahora es muy distinto a la Liga, aquí resulta imprescindible estar siempre dentro de la eliminatoria y competirla bien, cuidar todos los matices.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario