Aridane volvió a sonreir con un gol y dos asistencias

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.05.2017

El delantero canario volvió a anotar ayer en Socuéllamos. Tras una fase del campeonato donde se había ‘estancado’ en la friolera cifra de 15 tantos, el de Vecindario volvía ayer a saborear el gol para, encima, ofrecer a la afición albacetista una victoria que sirvió para sellar una primera plaza del grupo que valoraba así: «La gente merece que estemos ahí con ellos, necesitábamos su apoyo y cuanta más gente mejor; que se desplacen aquí para nosotros es muy agradecido, y ganando ha sido la manera con la que nosotros les hemos devuelto el agradecimiento, estando cerca de ellos, con fotos y lo que hiciese falta«, esgrimía un delantero que vuelve a sonreir.

Y cuando el grancanario sonríe, peligro lleva a la portería rival, sumando con el de ayer dieciséis tantos en su cuenta personal e incluso ofreciendo dos asistencias de gol. Fue, a buen seguro, un partido ‘redondo’ para el ex del Mirandés, que opinaba que «la verdad que ayer necesitábamos esa victoria, se notó esa necesidad y creo que el equipo fue merecedor de la victoria y del primer puesto«, porque, seguía agregando ante los medios, «mantenerse líder desde la jornada 13 no es fácil y nosotros lo hemos conseguido».

Parece que al equipo se le hizo larga la competición, donde jugar en campos con superficies tan complejas como la sintética no es una tarea sencilla, señalando Aridane que «el equipo se tuvo que adaptar a este tipo de superficies, no es lo habitual pero supimos competir en todos los campos; y lo demostramos«, decía. «Ahora queda lo más grande, que es el play off y nos da igual quien nos toque, todos los primeros serán grandes equipos con grandes futbolistas«, indicaba. Sobre el sorteo del lunes que viene, refrendaba el punta del Alba que «miraremos quien nos toca, donde jugamos primero y la verdad que no tengo ninguna preferencia, serán todos muy grandes«, finalizaba.