Arroyo: «La afición está de 10, es algo increíble»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 25.05.2017

El defensa madrileño ha sido otro de los protagonistas esta mañana en la ciudad deportiva ante los medios de comunicación. Y es que el veterano lateral diestro las ha visto de todos los colores ya, siendo el del próximo sábado un choque en el que la astucia y la calma deberán ser aspectos muy a tener en cuenta. Estas han sido sus declaraciones:

Tengo buenas sensaciones, desde la semana pasada lo venimos preparando bien y las sensaciones son buenas después del partido del otro día. La verdad que la gente está convencida, con ganas y lo afrontamos de la mejor manera posible. Hablamos en el vestuario de ascender, es una eliminatoria que sirve para ello. Claro que se habla, pero también sabemos que quedan 90′ muy difíciles y complicados, contra un rival que nos lo va a poner muy difícil. Para lograrlo antes hay que ganarlo, vamos con calma.

Será un partido con mucho calor, ellos van a meter ritmo y agresividad. Será complicado y quizá veamos un poco lo que aquí, aunque nunca sabes lo que puede ocurrir. Será parecido por lo visto el domingo. No tenemos que cometer ningún error, y más en estas eliminatorias que nos pueda condenar. Tenemos que estar concentrados defensiva y ofensivamente, y dar todo lo que tengamos.

Cada partido es distinto aunque es cierto que ya nos conocemos. Nosotros tenemos que salir con las mismas ganas y hacerlo igual, luego pueden pasar cien mil cosas distintas. Estamos obligados a marcar gol, es su ventaja. Tenemos que marcar, pero no nos tiene que llevar a precipitarnos porque el partido duran noventa minutos y no tenemos que tener ansiedad. Al final todos tienen ocasiones, y no tenemos que cometer errores.

La afición está de 10 en todos los desplazamientos, sobre todo cerca de casa. Siempre han estado con nosotros, llenando autobuses , agotando las entradas, el recibimiento del domingo… es increíble. La gente está muy ilusionada, no se puede decir nada mejor de esta afición que nos está llevando en brazos y les tenemos que responder de forma positiva.