Carta informativa de la Federación de Peñas ante el desplazamiento a Socuéllamos

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 03.05.2017

La Federación de Peñas del Albacete Balompié y ante lo que se espera sea un desplazamiento masivo hacia Socuéllamos el próximo domingo, ha querido trasladar a los medios de comunicación una carta informativa para su difusión en donde se afirma lo siguiente:

«Después de varias conversaciones mantenidas durante estos días con diferentes directivos del Yugo U.D. Socuéllamos, desde la Federación de Peñas del Albacete Balompié queremos informar a TODOS LOS AFICIONADOS (independientemente de cómo viajen hasta esta localidad el domingo) de algunos datos que entendemos son de su total interés respecto a este desplazamiento.

El precio de las entradas para la afición visitante es de 12€ (adulto) y 7€ (niños hasta 12 años) y para ello el Yugo U.D. Socuéllamos habilitará una taquilla situada en la C/ José María del Moral situada la parte lateral del estadio por donde entrará nuestra afición.

Viendo la aceptación que este desplazamiento ha tenido entre los aficionados de nuestro club, esta Federación ha decidido ponerlo en conocimiento del Yugo U.D. Socuéllamos por lo que dicho club ha decidido habilitar dos gradas supletorias para no tener ningún problema de aforo en el estadio, teniendo una disponibilidad total entre ambas gradas de unas 900 localidades.

Desde esta Federación se va a realizar un acto de hermanamiento con la PEÑA ETERNO CAPITÁN de Socuéllamos mostrándoles así nuestro reconocimiento por las buenas relaciones con esta afición, siguiendo así con el tradicional hermanamiento que desde hace unos años nuestra Federación hace con una o dos aficiones a las que visitamos en cada temporada, este acto se producirá media hora antes del inicio del partido y tendrá lugar en la grada donde se ubica dicha Peña.

Agradeciendo una vez mas todas las facilidades que desde el Yugo U.D. Socuéllamos  nos han facilitamos nos despedimos no sin antes desear que este club amigo y toda su afición vuelvan a esta categoría que desde nuestro punto de vista se merecen con creces»