«Concentración para ser Campeón»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 02.05.2017

El futbolista andaluz ha sido el primero en pasar por sala de prensa hoy martes. Y es en que la que ha sido la primera sesión de trabajo tras la victoria del domingo en Canarias, el plantel al completo se ha vuelto a reunir para perfilar ya la que será la final de Socuéllamos. Allí, los de Aira y en caso de victoria, sin depender de nada ni de nadie más, podrían dar carpetazo a la primera posición del grupo.

El puertorealeño, que fue baja precisamente en La Palma, comentaba que «creo que este próximo domingo podré estar, voy mejor del golpe y la pasada semana no mejoraba como para jugar el fin de semana«, decía uno de los capitanes del equipo. «El descanso me ha venido bien y esta semana intentaré hacer cosas más exigentes y poder así estar disponible ante el Socuéllamos«, comentaba un Carlos Delgado que sigue arrastrando ciertos problemas físicos durante la segunda vuelta que le impiden coger cierta regularidad con el equipo.

Sobre el equipo y las victorias que está consiguiendo fuera de casa, aludía Delgado que «es cierto que las visitas que hacemos hemos conseguido sacar el resultado, en partido difíciles y donde nos hemos conseguido traer los puntos«. Del choque próximo ante el Socuéllamos, ya descendido, refrendaba el ‘capi’ Delgado que «ellos van a ir con todo, los compañeros lo hemos estado hablando y lo sabemos; se despiden de la categoría y de su casa, y nos lo pondrán muy difícil«, comentaba. «Sabemos cómo será el partido y durante la semana lo intentaremos preparar bien«, mencionaba.

«Estamos concentrados en lograr la victoria el domingo, sería el primer objetivo y esperemos que así sea«, espetaba el defensa andaluz en sala de prensa. «Cuando ganemos el domingo, veremos si podemos respirar o no, pero para eso tenemos que estar muy concentrados porque será un partido muy difícil«, prosiguió sobre la final del próximo domingo a las doce y cuarto. Sobre el resto de rivales, señalaba Delgado que «no hemos mirado rivales todavía, está todo muy igualado y nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro que es ganar el domingo para dejarlo sentenciado, entonces sí que podremos mirar al resto de rivales«, decía en último término en la que ha sido su alocución ante los medios.