El ‘abrelatas’ Gálvez se erige como goleador

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 10.05.2017

Ante el Navalcarnero (4′) y ante el Mensajero (48′) en la primera vuelta y ante el Logroñés (31′), el Mensajero (20′) y el Socuéllamos (19′) Rafa Gálvez ha abierto el ‘melón’ para el Albacete Balompié. De cabeza o con el pie, de pivote defensivo o de central, el Sergio Ramos del Alba tiene nombre y apellidos propios, el de un cordobés que se ha convertido en el gran pulmón de un histórico que tendrá ante sí la oportunidad de ascender en las próximas semanas por la vía directa.

El ex del Elche y Córdoba se encuentra en un momento espléndido de forma, siendo una de las piezas indiscutibles para un José Manuel Aira que ve reflejado el gran sacrificio del mediocentro a diario. Además, Gálvez Cerrillo se ha convertido en una de las grandes referencias para la afición, aspecto que no es nada sencillo pues la gente no suele fijarse tanto en los futbolistas de la zona trasera.

Tal y como se pudo ver sobre el césped del Paquito Giménez, además de las redes sociales, Gálvez siempre es uno de los más aclamados por una afición, la del Alba, que ve en este futbolista al corazón del murciélago. Y por si le faltaba algo más, el futbolista andaluz se está erigiendo en un especialista de cara a portería contraria, donde suma ya cinco dianas y en donde siempre ha sido el ‘abrelatas’ del Albacete Balompié. Y es que, en sus cinco anotaciones, curioso o no, Gálvez ha comenzado a construir cinco victorias.