El Alba vivirá su particular ‘Déjà vu’ en Baleares

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 29.05.2017

El Albacete Balompié se enfrentará al Atlético Baleares en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División. Y lo hará tras caer ante el Lorca FC en la eliminatoria a doble partido de campeones, en la que cayó por el valor de los goles en campo contrario y tras haber empatado los dos enfrentamientos contra el equipo lorquino.

Ahora, en la ‘repesca’ por haber sido primer clasificado de su grupo, los de Aira tendrán que enfrentarse al Baleares, un equipo que tiene en su primera equipación los mismos colores que el cuadro lorquino. Y es que se puede apreciar que la marca deportiva ha diseñado para ambos equipos la misma camiseta, siendo Joma la artífice del resultado.

Por tanto, el Alba y los jugadores vivirán una especie de ‘Déjà vu’ en Son Malferit, donde tendrán delante a un equipo que portará la misma camiseta, pantalones y medias que el Lorca, equipo que hace unos días apeó al Alba de su retorno a Segunda División. Esperemos, al menos, que en esta ocasión el resultado le sea más favorable a los intereses albacetistas.

La camiseta del Atlético Baleares: