El Baloncesto CP La Roda no estará solo en Cazorla

Fase Final a LEB Plata

Y el club quiere ponértelo fácil. Sabemos que un gran número de aficionados se desplazará por sus propios medios y muchos de ellos acompañarán al equipo los tres días al haber buscado alojamiento en la ciudad jienense.

Aun así, para aquellos que no quieran pernoctar en Cazorla o simplemente puedan ir un día concreto a animar a su equipo, el club pondrá a disposición del aficionado un autobús para hacer el desplazamiento por solo 25 euros, con entrada incluida al partido que juegue nuestro equipo, siempre y cuando haya un número mínimo de personas interesadas para cubrir gastos.

Para apuntarte al viaje puedes pasarte por RODA INMOBILIARIA y reservar tu plaza, siendo obligatorio el hacer el pago previo. Si finalmente alguno de los autobuses no saliese adelante se te devolvería el dinero.

La hora de salida desde el HOTEL JUANITO para cada día es la siguiente:

Viernes: 15.45h. El partido es a las 20.00h.

Sábado: 13.45h. El partido es a las 18.00h.

Domingo: 13.45h. El partido es a las 18.00h.

Para aquellos que quieran estar los tres días en Cazorla y quieran asegurar su abono pueden ponerse en contacto con la Directiva en el teléfono 651924552. El abono para los seis partidos es de 15 euros y será una pulsera que no se podrá intercambiar.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario