Escrito por: Hugo Piña

lunes, 15.05.2017

El capitán y defensa del Albacete Balompié ha ofrecido su valoración del sorteo de la eliminatoria de campeones que les hará jugar contra el Lorca FC de David Vidal, Dorronsoro o Chumbi, además del dueño del equipo lorquino, el chino Xu Genbao. Adri Gómez sabe que llegados a este punto, «cualquiera de los tres rivales tenían argumentos de sobra para ser respetados, al igual que nosotros«, señalaba en radio Castilla La Mancha nada más conocerse la designación.

Sobre el sorteo, espetaba el conquense Gómez que «era un sorteo bastante equilibrado con los cuatro clubes«, decía. De la otra cuestión relevante, más allá del rival que ha tocado en suerte, Adri era de la opinión de su entrenador, un José Manuel Aira que refrendaba en los últimos días que prefería jugar la vuelta fuera del Carlos Belmonte: «Estoy de acuerdo con el míster, creo que puede ser favorable para nosotros«, argumentaba un capitán que matizaba sus declaraciones aludiendo después que «creo que es injusta la norma del valor doble en el partido de vuelta«.

«Entiendo que a los aficionados les pueda suponer una alegría el poder jugar tan cerca de casa, pero para nosotros nos era indiferente el rival con el que nos vayamos a enfrentar«, esgrimía un Adri Gómez que recalcaba después «la gran ilusión que tenemos«. Y es que, como ofrecía después en radio Castilla La Mancha, «le decimos a la afición que vamos a ir a muerte como lo hemos hecho durante toda la temporada«, finalizaba Gómez nada más conocer los emparejamientos del sorteo en la RFEF.