El CB Villarrobledo despidió la temporada con una gran victoria (100-56)

Liga EBA

Con canasta de Erikas Kalinicenko empezaba el último partido de esta temporada del CBV en liga EBA frente a Lujisa Guadalajara Basket, donde se le sumaban Bo Barnes y Artur Alaminos. Dos minutos después de que empezara el encuentro y tras una buena defensa de los locales, llegaban los primeros tres puntos por parte del rival; empezaban además las rotaciones en el banquillo del CBV. Después de que los guadalajareños se pusieran por delante, cogía fuerza el CBV y le daba una vuelta al marcador sacando la garra en ataque y marcándose un parcial de 14 – 0 en cuatro minutos gracias canasta de Reco McCcarter o Adri Camino, entre otros. A dos minutos para finalizar el primer cuarto llegaban puntos del Guadalajara desde la línea de tiros libres pero el CBV seguía 12  puntos por encima de él. Con triple de Artur Alaminos encima de la bocina de llegaba al final del primer cuarto con un 25 a 17 en el marcador.
Empezábamos el segundo cuarto otra vez con canasta de Erik Kalinicenko pero en esta ocasión desde la línea de 6,75, seguido de otro triple de la mano de Bo Barnes. Con jugadas rápidas y una buena compenetración el la pista el CBV ampliaba la diferencia en el marcador a 13 puntos. Se cometían algunos errores en la pista donde se perdían balones pero el equipo lo remediaba en la siguiente jugada dando el 200% y demostrando de lo que es capaz este equipo. Con otro triple de Artur Alaminos finalizábamos el segundo cuarto con un 54 a 33 en el electrónico.
Volvíamos a abrir el marcador con triple de Erikas Kalinicenko que demostraba que el equipo no se había relajado y que había salido con la misma fuerza con la que se había ido al descanso. Entraba en pista Mario Melero y se estrenaba con un triple para poner a su equipo 26 arriba. Se llegaba al final del tercer cuarto con canasta de Kalinicenko y tres puntos más de la mano de Bruno Diatta.
De la mano de Bo Barnes se empezaba el último cuarto donde el CBV ganaba de 30 puntos a su rival. Unía fuerzas el equipo y pese a la abultada diferencia seguía peleando en cada jugada, donde algunas terminaban en mate de Artur Alaminos, triple de Bo Barnes o canasta de Neil Thompson. Empezaban las últimas rotaciones del encuentro donde los jugadores iban entrando al banquillo aplaudiendo a una magnífica afición que hemos tenido a lo largo de toda la temporada apoyando a las buenas y a las malas. Con triple de Adri Camino y tiros libres de Erikas Kalinicenko el equipo se acercaba a los 100 puntos y el encuentro finalizaba con un 100 – 56 en el electrónico. Se llegaba al final de una gran temporada para el CBV que quedaba séptimo en la clasificación.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario