“El domingo esperamos conseguir el campeonato junto a la afición”

Con una victoria

Muy ilusionados están en la plantilla del Albacete Balompié ante el choque del próximo domingo en Socuéllamos. Y es que, en caso de ganar y sumar tres nuevos puntos, el equipo sería, de manera matemática, campeón de grupo. Ello ha generado en el entorno del club una gran ilusión mayor si cabe que la del equipo, que acudirá a Socuéllamos con la esperanza de poder ganar para sumar un nuevo título y completar así el primero de los objetivos marcados.

Y si alguien de esta plantilla tiene voz más que autorizada es Rafa Gálvez, quien abogaba como el resto de compañeros por un fantástico día junto a la afición, que como indicamos, se desplazará en masa hacia tierras ciudadrealeñas en pos de ver a su equipo ‘campeonar’ otra vez. Por cercanía y facilidades, no será, perfilando el de Córdoba que “la afición es una más del equipo“, esperando todo el equipo que “el domingo podamos conseguir el campeonato junto a la afición“, decía del factor afición que en el Alba, a pesar del último descenso, nunca ha fallado.

Noblejas también pide el apoyo este domingo

El futbolista madrileño Javi Noblejas también ha querido animar a la afición del Alba a que se desplace a Socuéllamos este domingo. Y es que con la oportunidad que tendrán los de Aira, es fundamental poder contar con el aliento de una incansable y animosa afición: “la afición tiene que venir a apoyarnos, el equipo lo agradece y eso empuja al equipo y es un aliciente más para nosotros”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario