El Huntec Albacete FS, con muchas imprecisiones, no pasa del empate ante Olías (2-2)

La crónica

El tremendo calor y la presión alta del Olías del Rey hicieron mella en los pupilos de Tomás Zafrilla y tan solo han conseguido un empate para cerrar  la temporada en el Pabellón de Lepanto. Los toledanos dominaron en el primer tiempo y se marcharon con ventaja al vestuario. Tras el descanso, el Albacete pudo empatar pero le faltó acierto para llevarse los tres puntos.

El cuadro azulón salió respondón a la pista del Pabellón de Lepanto. De hecho, las dos primeras ocasiones fueron para el conjunto visitante, Jenjito chutaba  raso desde la frontal y obligaba a Santi a una buena estirada. Poco después era Héctor quien  lo intentaba pero su disparo se marchaba arriba del marco. Sin embargo, el dominio del Olías se disipaba en el minuto 4, cuando Resta chutaba desde la izquierda para poner el 1-0. Los de Manuel Fernández reaccionaban y poco después Santi taponaba un tiro de Sali. En el minuto 7, otra vez el portero del Albacete estaba imperial al evitar el tanto de Víctor. No obstante, los blancos pudieron ampliar la renta primero con un gol fantasma de Maki, que toda la grada cantó pero que no subió al marcador, puesto que pudo no entrar por completo. El Olías seguía jugando bien, así Pele en una doble ocasión hacía que otra vez el guardameta blanco reaccionara fenomenal con dos paradones.

No obstante, en el ecuador del primer tiempo Héctor empataba la contienda tras un rechazo de Santi, esta vez no pudo evitar la igualdad en el luminoso. Pasado el cuarto de juego, el Olías se ponía por delante tras un desajuste blanco. Manolo colocaba el 1-2 y con ese marcador se llegó al tiempo de asueto.

El Albacete reaccionaba con ímpetu tras el paso por el vestuario y es que en el minuto 22 Álex Resta chutaba casi sin ángulo para establecer de nuevo las tablas. No obstante, el Olías estuvo a punto de adelantarse de nuevo, pero Luis que había tomado el relevo de Santi estuvo ágil. El Albacete lo intentaba también con un tiro que se fue rozando de Álvaro Clemente, Dani Robledo poco después en una ocasión que se fue fuera incomprensiblemente. Maki, el juvenil volvía a cuajar una gran actuación, obligaba a una buena respuesta a Serrano. Los toledanos también tuvieron opciones de hacer el gol de la victoria, pero Víctor otra vez se encontraba con Luis. En los minutos finales, aprovechando el cansancio de los visitantes, el Alba empujó. Pero el portero foráneo reaccionó salvando a los suyos, Resta y Josete fueron los que tuvieron dichas oportunidades. Esta vez los blancos no tuvieron la fortuna de su parte.

El marcador ya no se movería en esta segunda mitad. Así pues, el Albacete FS suma un punto tan solo y se queda con 48, en la quinta posición, a falta de disputarse la última jornada dentro una semana. Los blancos cerrarán esta campaña jugando en Sacedón.

HUNTEC ALBACETE FS: Santi, Castillo, Álvaro Clemente, Martínez, Maki, Jacinto, Pepe, Dani Robledo, Josete, Luis, Diego Yeste y Resta

OLÍAS FS: Jona, Manolo, Peles, Jenjito, Héctor, Víctor, Sali, Serrano, Soto, y Omar.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario