El Huntec Albacete FS realizará una recolecta de alimentos para Cáritas este sábado

Con motivo de la finalización de la temporada, recogerá alimentos no perecederos a cambio de asistir al encuentro que medirá al Huntec Albacete FS con el Olías del Rey. El choque tendrá lugar en el Pabellón de Lepanto a las 17h. Como cada año, el club presidido por Alberto Romero colabora con Cáritas Albacete. 
Los aficionados que lo deseen pueden ayudar también y poner su granito de arena para paliar las necesidades de las personas que lo están pasando peor. Así, pueden traer un lote de alimentos para asistir al último partido de esta campaña. Desde Cáritas se hace especial hincapié en productos para el desayuno como galletas, leche en polvo o zumos. También son necesarios objetos de higiene como pañales, gel o champú. 

Además, el club tiene preparado actividades para que los aficionados que se acerquen al Pabellón de Lepanto pasen una buena jornada de fútbol sala. Y es que por si fuera poco, se espera un buen partido que dejará espectáculo asegurado. El Albacete FS ha llegado al final de temporada en una buena línea y una mala racha allá por el mes de diciembre impidieron que los de Tomás Zafrilla pudieran aspirar al ascenso de categoría con una plantilla muy joven. Enfrente, estará el Olías FS, un equipo siempre peleón y que es un clásico del fútbol sala de nuestra región.

Todo esto tendrá lugar en el Pabellón de Lepanto este sábado a partir de las 17h.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario