El Huntec Albacete FS se despide como local jugando contra el Olías

Tercera

Los muchachos de Tomás Zafrilla se miden al conjunto toledano con la intención de acabar lo mejor posible la temporada. Además, el partido de este sábado tendrá un bonito fin, el club recogerá alimentos no perecederos para Cáritas. Todo ello a partir de las 17 horas, este sábado en el Pabellón de Lepanto.  

El Albacete FS echa el telón al menos en el Pabellón de Lepanto este curso, todavía quedará un partido en Sacedón. Los pupilos de Zafrilla han terminado con mucha fuerza, sin ir más lejos en el último encuentro vencieron al San Clemente por 12-1. Para ello, quieren rematar la faena ganando al Olías FS. El entrenador de Chinchilla ha seguido metiendo intensidad a sus hombres a pesar de la poca transcendencia de los partidos que quedan, además ha contado con juveniles ya que estos ya han finiquitado su competición.  La única baja para este choque será José Ángel, pero la buena noticia para Zafrilla es que vuelven a la convocatoria Iván, Castillo y Diego Yeste.

Por su parte, el rival de este sábado, el Olías del Rey, que como en campañas anteriores sigue entrenado por el polifacético Manuel “Cholo” Fernández. Un equipo  que aunque acostumbra estar arribar, este año le ha tocado luchar por la permanencia. A pesar de ello, los toledanos han completado una recta final trepidante y han conseguido evitar el descenso con holgura. De hecho, en la última jornada los azulones consiguieron una victoria de prestigio al ganar al potente Sacedón por 7-4. Aunque lejos de su pista, solo han conseguido dos triunfos y dos empates, el resto  todo derrotas. En plano individual, es una escuadra que va más que sobrada de calidad,  Cristian, uno de los hombres más veteranos es el máximo goleador con 21 tantos marca la diferencia.

Un partido que ya está servido, este sábado a las 17 horas en el Pabellón de Lepanto. Además, con la recogida de alimentos no perecederos para Cáritas y así podrás presenciar el choque. De esta manera, los de Tomás Zafrilla despiden el fútbol sala en Albacete esta temporada.

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario