El millonario dueño del Lorca: “Prefiero al Albacete” 

Tras ver a todos los rivales

Xu Genbao es el millonario ‘jefe’ del Lorca FC y que ha quedado Campeón del Grupo IV por delante del Villanovense, Real Murcia y Cartagena. Con 73 puntos en su haber esta temporada, los del empresario oriental han sumado hasta 3 técnicos en una misma temporada, siendo el actual David Vidal con quien se ha conseguido el campeonato del grupo sur.

Diversas entrevistas suele conceder el magnate chino Genbao, quien suele ir acompañado siempre de su traductor Bin Wang (junto a él en la imagen). El empresario oriental, que llegó el pasado verano a tierras lorquinas ha conseguido todo un éxito para la entidad, un Lorca que mañana, en el sorteo de Las Rozas, podría ‘cruzarse’ con el Albacete en la eliminatoria de campeones.

Ha habido polémica esta semana previa al sorteo, pues el propio David Vidal señalaba en público que “todos (Cultural, Barcelona B y Albacete) quieren jugar contra el Lorca, pero les vamos a demostrar quienes somos”. Y es que el cuadro murciano parece ser una ‘perita en dulce’ según los expertos, si bien el equipo que preside Xu Genbao tiene potencial sufiente como para doblegar a cualquier rival y conseguir el ascenso a Segunda División.

Y ha sido en las últimas horas cuando el dueño del Lorca FC, Xu Genbao, se ha pronunciado sobre lo que espera y desea de un sorteo, el de mañana en el salón de actos Luis Aragonés de Las Rozas, en el que tras haber visto diversos vídeos del Barcelona B, Albacete y Cultural Leonesa, decía “prefiero al Albacete”, en un tweet recogido por Cope Lorca. Veremos en el día de mañana si se termina cumpliendo el deseo de este empresario chino que en 2005 ya fundó su propio club, el Shanghai Dongya, ahora uno de los más reconocidos en la liga china y que vendió el año pasado.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario