El técnico del Real Murcia se ‘moja’ y apuesta por el Alba ante el Lorca

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 18.05.2017

Uno de los rivales del Lorca FC esta temporada ha sido el Real Murcia de un Vicente Mir que se ha ‘mojado’ en cuanto a opinión sobre los equipos que ganarán las eliminatorias de campeones de ascenso a Segunda A. 

Y su apuesta es que tanto Barcelona ‘B’ como Albacete Balompié conseguirán el ascenso de manera directa, es decir, doblegando a Cultural y Deportiva Leonesa y Lorca respectivamente. 

Sobre el duelo entre albaceteños y lorquinos, Vicente Mir señalaba en SER Deportivos Murcia con José A. Vega que «no sé por qué, pero a mí me da que el Alba le va a ganar al Lorca«, decía un técnico que conoce a la perfección al equipo de Vidal.

«He visto jugar al Albacete y me parece un equipo muy bueno que, a pesar de las críticas a Aira, tienen un muy buen entrenador y que tendrá muy bien estudiado al Lorca» espetaba Mir sobre una eliminatoria que está dando que hablar más allá de las localidades de Albacete y Lorca. 

Del rival albacetense, argumentaba el técnico pimentonero que «es cierto que el Lorca no ha terminado la liga mal del todo, pero a día de hoy veo más favorito al Albacete«, dando por finalizado un recorrido en el que también auguraba que el Real Murcia será otro de los equipos que consiga el ascenso en estos play off.