El tenista albaceteño Jorge Pérez, nuevo campeón regional infantil

Del Albaroda

El joven tenista albaceteño, Jorge Pérez, se ha proclamado campeón regional infantil de tenis en Villarrobledo, tras imponerse en el partido decisivo al ciudarrealeño Victor Vallez. Pérez pertenece al equipo de competición Albaroda, que engloba al Club Tenis Albacete, Tiro Pichón La Pulgosa y al Club Polideportivo La Roda.

En el campeonato  se dieron cita las mejores raquetas   infantiles masculinas y femeninas de Castilla la Mancha. Las expectativas puestas en los jugadores castellano manchegos  no defraudaron, y desde la primera ronda de octavos, se produjeron enfrentamientos de gran nivel.

En semifinales del cuadro infantil masculino, Jorge Pérez se impuso a su compañero de club, Carlos López por un apretado 7-6 y 6-3. En la otra semifinal, Victor Vallez, de Almagro doblegó al almanseño Carlos Calero, por 6-1 y 7-5.

    En la final, Jorge Pérez derrotó a Victor Vallez, por un claro 6-1 y 6-3, conquistando así su segundo regional consecutivo, pues hace breves fechas ganó también en Tomelloso. Ambos finalistas y el tercer clasificado, Carlos López, han obtenido plaza directa para disputar el Campeonato de España Infantil el próximo mes de julio en la Ciudad de La Raqueta, en Madrid. En la prueba femenina, dominada por la toledana Beatriz Martín-Caro, la representante albaceteña, Rocío Paños, se quedó en semifinales, sin plaza para el campeonato de España.

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario