Final para el Alba B este sábado: analizamos cómo está la clasificación y lo que puede pasar

Jornada 37

El Albacete B se la juega este sábado a las 18;00 horas en la Ciudad Deportiva y se espera que la afición responda a la llamada. Con entrada gratuita para los abonados y 3 euros para los que no lo sean, el club lanzó la promoción de que los 1.000 espectadores que acudan tendrán una entrada gratis para el Alba-Castilla del 14 de mayo.

Lo cierto es que el filial tiene ante sí la oportunidad de cerrar su permanencia, siempre y cuando consiga la victoria. Illescas, Carrión y Yuncos son los tres equipos que de forma natural perderían la categoría, pero los descensos de Socuéllamos y La Roda pueden llevar a arrastres que obligan a los equipos de la parte baja a quedar lo más arriba posible.

El Alba B es 17º con 39 puntos, por delante está el filial del Toledo con 41, Pedroñeras con 42 y Almagro con 43. Los albaceteños reciben al Pedroñeras, por lo que un triunfo dejaría vista para sentencia la salvación, a falta de una última jornada donde se visita al colista Yuncos, mientras sus rivales directos tendrían partidos más complejos. En la ida, Pedroñeras y Albacete empataron a uno.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario