Gálvez podría tener continuidad en el eje de la zaga en Socuéllamos

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 05.05.2017

Si bien es cierto que el titular en esa posición de defensa central es Carlos Delgado y que tras unos días de descanso el puertorrealeño estará en condiciones de jugar el próximo domingo en el Paquito Giménez, no es menos cierto que, en el seno del vestuario, existe cierta precaución por el andaluz y su maltrecho lado intercostal. Por ello, y ante lo que se le avecina al cuadro manchego, el técnico José Manuel Aira no ha descartado la posibilidad de que Rafa Gálvez siga actuando en la defensa.

El cordobés lo hizo fantásticamente junto a Mickael Gaffoor en La Palma hace unos días, por lo que no sería de extrañar que el preparador berciano le diese ‘continuidad’ al ex del Elche y Córdoba en el centro de la defensa.

Además, cabe resaltar la brillantez con que Marc Rovirola ha venido supliendo al mariscal Gálvez en el pivote defensivo, contando con el mediocentro catalán en Navalcarnero y La Palma. Y precisamente en esos dos feudos, el Alba ha conseguido ganar, lo que a todas luces, se ve con buenos ojos el poder seguir manteniendo a Gálvez en el eje defensivo y Rovirola en el pivote, en pos esto de mantener en las mejores condiciones a un Delgado que deberá estar impoluto para los partidos de play off que en dos semanas comienzan.