Hellín tendrá equipo en la Liga Junior Especial

Al ganar al CB Criptana

El Fajardo Solar Hellín se llevaba el ascenso a la Liga Junior Especial masculina tras una final disputadísima ante el Club Baloncesto Criptana. Los chicos de Dani Fernández fueron a remolque durante gran parte del partido debido sobre todo al gran ritmo que impusieron en el encuentro los chavales de Higinio Pulido. En los minutos finales el equipo albaceteño rompió el choque y consiguió romper el partido en su favor con un 67-62 que les permitirá estar con la élite regional la próxima temporada.

La fase de ascenso junior masculino a Liga Especial prometía emoción en todos sus partidos. El premio lo merecía y los equipos que se iban a jugar ese caramelo eran conscientes desde el principio de lo importante que era esta competición.

En la primera semifinal a pesar de la igualdad en muchos momentos del choque, finalmente Dani Fernández conseguía tomarle el pulso al partido y romperlo en el tercer cuarto. Monchi intentó que su Baloncesto Valdepeñas se recuperara pero fue imposible. Un AD Hellín muy motivado a pesar de las bajas, se metía en la gran final de la competición venciendo por 20 puntos de diferencia (43-63).

 En la otra semifinal la igualdad fue la nota predominante. Aunque en un momento puntual del tercer parcial los de Higinio Pulido se llegaron a poner con un +14 a su favor, el equipo alcarreño se recuperó y llego a los últimos 5 minutos de partido con opciones de meterse en la final. De hecho disfrutaron de hasta dos ocasiones para llevarse el partido en los segundos finales. Finalmente el 61-62 metía a Campo de Criptana en la final.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario