Iván Sánchez: “El domingo se tiene que ver quien se juega algo desde el calentamiento”

Sala de prensa

El otro protagonista de la tarde en la que ha sido la primera sesión de entrenamiento de la semana ha sido Iván Sánchez. El también andaluz y mediocentro cedido por la UD Almería cuajó un brillante partido en el perfil diestro ante el Mensajero, lo que unido a la baja por lesión de Josán, hará con casi total seguridad que José Manuel Aira cuente con el jienense para el ala derecha ante el Socuéllamos.

Con el paso de las jornadas y de ir entrando en el equipo y coger ritmo de competición se está viendo al mejor Iván“, decía sobre su estado de forma al que reflejaba después  que “cada día que pasa me encuentro más cómodo“. “Ahora mismo estoy jugando en la banda derecha, que es donde he jugado en las últimas temporadas más cómodo me he encontrado“, decía un Iván Sánchez que dice estar “contento porque necesitaba volver a sentirme futbolista, estoy para ayudar al equipo y aportar mi granito de arena“.

Sobre la posibilidad de ser campeones este mismo domingo en Socuéllamos, reflejaba Sánchez en sala de prensa que “está cerca pero aun quedan partidos, sabemos que será complicado porque ante un rival que ya está descendido intentará brindar una victoria a su público“, decía. Lo que saben en la plantilla del líder a estas alturas es que “si ganamos, seremos campeones y todo el trabajo de todo el año lo tenemos que hacer bueno esta semana, afrontarla con la misma ilusión que lo hemos hecho hasta ahora“, decía.

El domingo se tiene que ver quien se juga algo desde el calentamiento hasta el que pite el árbitro el final, está claro que es una oportunidad muy bonita para todos porque podemos conseguirlo esta semana y creo que responderemos a las mil maravillas“, espetaba Sánchez. De la irregularidad vertida en la segunda parte del campeonato regular liguero, comentaba Iván en sala de prensa esta tarde que “el fútbol son rachas, y últimamente en casa no hemos estado nada bien; no hemos obtenido los resultados que queríamos, al final fuera de casa hemos conseguido puntuar y lo importante ahora mismo es que el equipo llega bien al partido ante el Socuéllamos“, señalaba.

De la afición, mencionaba Sánchez que “siempre ha estado con nosotros, incluso el otro día en Canarias había aficionados contra el Mensajero; nos sorprendió mucho que hasta allí se desplazasen“, dijo. Por eso, y ante la final en Socuéllamos, Iván espera que “la afición se desplace y se movilice porque son un factor muy importante para nosotros. Queremos brindarle allí la victoria, sería bonito“, finalizaba el mediocentro jienense.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario