Los partidos de Segunda B que hay que seguir esta jornada; así viene el finde

Última jornada

En el Albacete-Castilla de este domingo no habrá nada en juego, pero la última jornada en la categoría de bronce viene con varios partidos dignos de seguir y donde también tiene intereses el Albacete Balompié.

El Alba es matemáticamente campeón y el Toledo matemáticamente segundo, pero por detrás hay tres equipos para dos plazas de play off: Fuenlabrada, Rayo Majadahonda y Leioa arrancan la jornada igualados a 60 puntos. Los vascos son el equipo que se quedaría fuera, y viajan hasta Getxo para medirse al Arenas. Necesitan una victoria y el tropiezo de Fuenlabrada (juega ante el Sestao) o Rayo Majadahonda (visita Barakaldo). Por la parte baja también está bonita la lucha por la permanencia, ya que de entre Navalcarnero (44 puntos), Sanse (44) y Mensajero (43), uno se salvará, otro jugará promoción de descenso y el otro bajará a Tercera.

Pero donde el Alba también estará muy pendiente será del grupo I, el único donde todavía no se conoce al campeón. La Cultural es el único que depende de sí mismo, y recibe al décimo, Osasuna B. El Racing, también con 83 puntos, visita al Izarra, que ya está salvado y es 13º. Y el que peor lo tiene es el Celta B (81 puntos) que visita a un Gijuelo (11º) que no se juega nada. Todos estos partidos, el domingo a las 18h.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario