Movistar +, las autonómicas o ABPTV; las opciones que se manejan para seguir al Alba en TV

Negociando las partes

Está despertando gran interés la eliminatoria de ascenso a Segunda entre Albacete Balompié y Lorca FC que se disputará en las próximas semanas. No en vano, el vencedor de dicha eliminatoria -a ida y vuelta- conseguirá el ascenso a la Liga 123.

Por ello, multitud de aficionados del Alba y del Lorca se están preguntando ahora mismo que opciones podrán tener para seguir por televisión los encuentros, que medirán al Albacete y al Lorca en primera instancia (domingo a las 19.30h), y al Lorca y al Albacete (día y hora por decidir) en la segunda y definitiva entrega.

De momento poco se conoce de manera oficial, pues las reuniones entre las partes son en estos momentos lo único fidedigno (el sorteo se realizó ayer). Referente al partido de ida, es probable que pudiera darse el caso de que ninguna de las cadenas optase por retransmitir el choque, por lo que ABPTV sería la opción a escoger dado su gran rendimiento esta temporada con los partidos del primer equipo.

Movistar + parece que emitirá los play off de ascenso a Segunda, si bien realizará la emisión del “mejor partido de la jornada”. En las próximas horas se darán más detalles, aunque sería lógico que las eliminatorias de campeones, véase Barça B-Cultural o Lorca-Albacete, fuesen los seleccionados por la plataforma de pago.

Otra de las opciones que se manejan sería la emisión de los partidos por las televisiones regionales, es decir, por CMMedia y por La7, canal regional murciano y que hasta la fecha ha venido ofreciendo los partidos del Lorca. Sin embargo, todo son conjeturas y habrá que esperar cómo culminan en las próximas horas las negociaciones entre las partes interesadas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario