Movistar + retransmitirá los play off de ascenso a Segunda

Gran noticia

La plataforma audiovisual de Movistar va a emitir los play off de ascenso a Segunda División tal y como mencionó el presentador albaceteño Sergio Sánchez anoche en el programa de ‘El Día Después’. Así, y tal y como ocurriera hace dos temporadas con la eliminatoria que se disputó entre Cádiz y Oviedo, Movistar + volverá a apostar por los encuentros que definirán a los próximos equipos que van a estar en la Liga 123.

Todavía quedan algunos flecos por dilucidar para las emisiones en la plataforma de pago, si bien las negociaciones entre la compañía movistar y la RFEF están bastante avanzadas. No en vano, la empresa que preside Álvarez-Pallete López renovó hace unos meses el acuerdo de patrocinio como ‘main sponsor’ o patrocinador principal de la Selección, lo que deja a las claras las buenas relaciones entre la Federación y la empresa Telefónica.

Sin más detalles que “la emisión de los mejores partidos de los play off”, no es de extrañar que las dos eliminatorias de campeones, a sortear esta tarde a partir de las cinco de la tarde, se vayan a emitir por los canales de pago que Movistar+ mantiene, pudiendo ver todos los abonados a la plataforma los partidos de los equipos que el curso próximo estarán en Segunda A.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario