¿Por qué se jugará domingo a las 19:30 horas el Alba-Lorca en el Carlos Belmonte?

Lo explicamos

Muchos comentarios ha generado el horario establecido para la disputa del Albacete-Lorca correspondiente al partido de ida en la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda División. Esa tarde se disputa la trascendental última jornada de Liga en Primera División y muchos simpatizantes de Real Madrid y Barcelona han mostrado su malestar en redes sociales porque el Alba juegue domingo a las 19:30 horas.

Sin embargo, en el club estaban algo preocupados por el fuerte calor que está sacudiendo ya la ciudad de Albacete y que se dejó sentir el pasado domingo contra el Castilla, donde especialmente la primera parte los jugadores evidenciaron el cansancio por las altas temperaturas, y que este fin de semana podrían ser incluso superiores. Por lo tanto, como dicho partido se jugó a las 18:00 horas, este partido contra el Lorca se ha querido fijarlo algo más tarde.

Y también se tenía claro que dicho encuentro no debía disputarse el sábado, ya que el Alba terminó su partido casi en la noche del domingo, mientras su rival jugó en casa contra El Ejido el sábado a las 19:00 horas, por lo que habría tenido casi un día entero más de descanso.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario