Escrito por: Hugo Piña

viernes, 05.05.2017

El colegiado designado para el encuentro de la trigésimo séptima jornada de liga en el Paquito Giménez ha sido el sevillano Antonio Santos Pargaña. Este veterano trencilla, de 37 años de edad y adscrito al comité técnico de árbitros andaluz está realizando, con esta, su séptima temporada en la división de bronce del fútbol español.

El árbitro del próximo domingo ha dirigido en una ocasión los intereses albacetistas ante el Villanovense (con victoria por 0-2) en la temporada 2012/13. Será la segunda ocasión en que el trencilla señale al Albacete, habiendo arbitrado por su parte al Socuéllamos en tres ocasiones, con dos victorias y una derrota. Siendo esta su séptima temporada en 2B, ha dirigido un total de 107 encuentros oficiales entre los de liga regular, play off de ascenso y Copa del Rey, con una media de 5,36 amarillas y de 0,49 rojas por encuentro.

Resaltar que estará asistido en las bandas por José María Muñoz Yepes (asistente 1) y Santiago Santizo Álvarez (asistente 2) del comité andaluz.