Si quieres presenciar la histórica Fase de Ascenso del Baloncesto a LEB Plata del CP La Roda esto te interesa

Este fin de semana en Cazorla

Esta misma mañana el CB CAZORLA nos ha comunicado el calendario de la FASE DE ASCENSO A LEB PLATA y los precios de las entradas y abonos.

En la tarde del viernes, a las 20.00h, nuestro equipo debutará ante el CB CARTAGENA, subcampeón de su grupo y comandado por uno de los jugadores más querido por nuestra afición: STHEPON CARTER. Por una vez nos alegaríamos que no tuviese su día. A las 18.00h habrán abierto fuego nuestros dos próximos rivales, el CB CALVIÁ y el club local.

En la jornada del sábado nuestro equipo jugará contra el cuadro mallorquín CB CALVÍA. Pocos ponemos en duda el alto nivel baloncestístico que se gastan en las Islas Baleares. Este partido comenzará a las 18.00h.

El domingo 21 de mayo habrá jornada partida. A las 12.30h se enfrentarán CB CALVIÁ y CB CARTAGENA, mientras que las 20.00 se verá lo que será el plato fuerte del día para nosotros, el enfrentamiento que nos medirá al club local, equipo en el que milita otro de nuestros ex jugadores: KARPIN. El jugador jienense defendió nuestra camiseta durante tres meses cuando militábamos en 1ª Nacional. Buen jugador y al que nos alegrará volver a saludar.

El abono para presenciar los seis partidos tiene un precio de 20 euros, mientras que el que precio por partido es de cuatro euros. Las personas que escojan presenciar un encuentro y no tengan abono deberán abandonar el pabellón una vez terminado. Los precios, todo hay que decirlo, no son nada prohibitivos y permitirán a cualquier aficionado presenciar un espectáculo de primer orden.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario