Tras ser eliminados, Aira estuvo presente en Toledo y Alcoy

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 29.05.2017

Y por ese orden. El técnico del Albacete Balompié José Manuel Aira y el analista del club, Gorgonio López se recorrieron entre el viaje del sábado a Lorca en el mismo día y tras llegar casi de madrugada, media península para seguir observando posibles rivales. Y es que el domingo por la mañana, y aunque todavía no se sabía lo que ocurriría, una de las posibilidades hacía que el Alba se tuviera que enfrentar, como así termino sucediendo, al rival del Toledo.

Por eso, Aira y su compañero de viaje tras la salida de Víctor Moreno de la disciplina manchega, el de Villamalea Gorgonio López, cogieron el coche para acudir a Toledo y ver en directo el Toledo-Atlético Baleares. Fue a las 12 de la mañana y terminó a eso de las dos de la tarde, con la victoria del Baleares de Josico y con la probabilidad de que el equipo baleárico fuese finalmente el rival de los manchegos.

Pero por si fuera poco el viaje a Toledo, la excelencia del cuerpo técnico hizo que viajaran durante el mediodía hasta Alcoy, momento en que a las ocho de la tarde se enfrentaron el Alcoyano y el FC Cartagena. Allí, también hubo triunfo visitante con la victoria de los de Alberto Monteagudo, otro técnico albaceteño que, de pasar tanto Albacete como Cartagena la segunda eliminatoria, se enfrentarían en una hipotética tercera y definitiva fase de ascenso. Aira lo tiene todo calculado y por ello no quiere dejar nada al azar.