Triunfo del BSR Amiab Albacete en su visita a Gran Canaria (48-58)

Liga Nacional

El BSR Amiab Albacete logró la victoria en la última salida del año, penúltima jornada de la liga regular de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. El equipo de Abraham Carrión se impuso al BSR ACE Gran Canaria (48-58), en un partido marcado por las pocas diferencias que se dieron en el marcador durante el juego, siempre con marcadores más o menos ajustados y con los manchegos mandando siempre en el electrónico.

El primer parcial de 11-17 ponía ya a los manchegos por delante en el marcador con una ventaja corta pero al menos por delante. Antes de llegar al descanso, con un parcial de 13-11, acortó en un par de puntos la ventaja el conjunto canario.

Tras el descanso los de Abraham Carrión siguieron dominando el encuentro y aumentando su ventaja hasta los 10 puntos (con parcial de 10-16). En la última recta del partido la igualdad fue la nota dominante y con un parcial de 14-14 se llegó al final del encuentro.

Un partido que no pasará a la historia por ser un gran espectáculo, especialmente en el ataque de ninguno de los dos equipos, con más fallos de los habituales en ambos y una defensa muy fuerte de los dos, lo que también hizo que se cometieran errores.

Destacar en los manchegos otra vez la tremenda aportación de Lee Manning en el juego y en los puntos, el solo hizo la mitad de los puntos de su equipo, 29.

 

Anotadores

BSR ACE Gran Canaria: Hernández (10), González Guillén, Juan Alonso 812), Cristian Gómez (14) y Essahiri -cinco inicial- Maldonado, Smith (6), Santana y Kim (6).

BSR Amiab Albacete: Carlos Esteche, Kyle Marsh (12), Orogbemi (2), Lee Manning (29), Jhon Hernández (6), Cristen, Harrison Brown, Almudena Montiel, Martín Arredondo (4) y Efraín Martínez (5).

Parciales: 11-17, 13-11, 10-16 y 14-14. (48-58, final).

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario