¿Vas a Lorca? Guía para decirte dónde puedes comer este sábado

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 26.05.2017

José Ángel Giménez, compañero de Cadena Azul Lorca nos envía varias propuestas para elegir lugar donde comer si este sábado viajas a Lorca a ver al Alba:

La primera opción quizás sea la más cómoda por su cercanía al estadio, aunque igual no lo suficiente para ir andando. Lo bueno es que está en la salida de autovía del propio estadio y es muy fácil orientarse para volver a cogerla de regreso a casa.

Hay que coger la salida 640, Hospital Rafael Mendez, atrás habremos dejado otras salidas de Lorca.

Si el dinero no es problema, Restaurante Paredes es tu sitio, si por el contrario vas justo de presupuesto es muy recomendable ir al Restaurante Ciudad del Sol, muy bueno en calidad- precio y además hacen bocadillos, tienen plancha y tapas. El restaurante Venta del Gato es similar a éste último.

OTRA OPCIÓN…
Otra opción sería tomar la salida anterior a la del estadio Artés Carrasco (Si vienes de Albacete, si vas hacia Albacete la primera justo después de la del estadio) y tomar dirección Águilas.

Nada más pasar la primera redonda que encuentras a mano derecha hay un Mercadona, junto al cual hay un Mcdonalds.

Si seguimos dirección Águilas nos encontraremos otra redonda, en la cual nos saldremos en la primera salida dirección Águilas A algo más de Un Kilometro, kilómetro y medio encontramos el Centro Comercial Parque Almenara (Además de tiendas, encontramos un Foster’s Hollywood, una taberna de tapeo, para comer, además de una bolera y alguna cafetería).

OTRA OPCIÓN…
Si tienes tiempo y te apetece conocer Lorca, otra opción sería conocer el centro y su casco histórico. Allí tendrás que sumergirte y elegir uno de los muchos bares que encontrarás. Esta opción resulta la más aconsejable para los aficionados que viajarán en los autobuses de la Federación de Peñas, ya que el recinto ferial donde aparcarán los autobuses está más cerca.