Zafrilla: “Cuando no se puede ganar, es bueno no perder”

Reacciones al empate

El técnico del Abacete FS Tomás Zafrilla analizaba el encuentro de sus chicos hoy ante Olías. En el que no fue el mejor partido de los locales, y donde el calor y el control de la pelota no fue el acertado, los manchegos consiguieron, al menos, obtener un punto que les sirve para cerrar los partidos como local con un buen saldo de victorias y empates.

El choque de hoy ante Olías no fue el idóneo de un equipo que hace semanas sabe no aspira a otra cosa que, a la cuarta plaza del grupo, viéndose hoy que “no hemos tenido nuestro mejor día, ha sido un partido muy tenso e igualado en el que no hemos estado lo suficientemente fluidos”, debido a que “no hemos encontrado la fluidez para sacar los tres puntos”. “Al final cuando no se puede ganar, es bueno no perder”, afirmaba un técnico que se muestra esperanzado en “terminar la liga en Sacedón y hacer un buen partido allí”.

Sobre las imprecisiones del equipo que se vieron sobre la pista hoy, el chinchillano esgrimía que “hemos tenido un muy buen equipo enfrente, nosotros así en caliente puedo decir que no hemos tenido nuestro día con el balón; quizá las piernas no nos han respondido, tampoco hemos circulado la pelota y hay que analizar los porqués”. Quiso también argumentar el técnico del primer equipo que “hoy, no sé por qué, ha hecho muchísimo calor, estamos acostumbrados a temperaturas distintas”, decía.

De los más jóvenes, Zafrilla comentaba que “hoy Maki ha tenido menos minutos que el otro día, duro en defensa y agresivo; Luis ha hecho un gran partido, ha hecho un partido excelente en portería”, comentó. De lo que espera en el que será el último partido de la temporada, el sábado que viene ante el segundo clasificado, Tomás aseveraba que “espero competir en una pista que la gente dice que es complicada, quiero que seamos un equipo con personalidad y encontremos el nivel de juego que traemos e intentaremos ganar, no hay otra”, señalaba en último término el míster del cuadro albacetense.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario