Fran Carles también ascendió a Segunda gracias a Carnicer

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 26.06.2017

El jugador del Albacete Balompié Fran Carnicer se encontraba exultante en la noche de ayer tras conseguir el ascenso a Segunda División. Un tipo humilde, trabajador y amigo de sus amigos fuera del terreno de juego y un inventor de fútbol con sangre caliente dentro del mismo. Carnicer puede decirse que ha sido uno de los puntales de este equipo que ayer conseguía ascender al fútbol profesional y que hablando con él, recordaba porqué vino a Albacete el verano pasado.

Sin embargo, el mediocentro jienense habló primeramente del recuerdo a su amigo y compañero Fran Carles, un futbolista que el pasado mes de julio fallecía de manera trágica al romperse un músculo y producirse un derrame posterior que se terminaría llevando a una persona muy querida por Carnicer.

El futbolista del Alba ha estado siempre acompañado de Carles esta temporada, pues en todos los partidos, el jienense ha llevado bajo la camiseta oficial del equipo manchego, la suya con la dedicatoria más especial hacia una persona que, como señalaba Carnicer a 5maseldescuento.es tras conseguir el ascenso, «lo he dicho todo el año, cada partido que he jugado y cada victoria es para él. Este ascenso va por él porque se lo merece, era un tío espectacular y sentía los colores de mi pueblo como nadie. Va por él este premio de ascender a Segunda», dijo un emocionado Fran que demuestra con gestos así lo gran futbolista y mejor persona que es.