Galas pide «tranquilidad» y «solidaridad» ante el Mestalla

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 22.06.2017

El defensa castellonense Cristian Galas ha sido uno de los protagonistas esta mañana en la sala de prensa de la ciudad deportiva Andrés Iniesta. El ex del Espanyol no ha venido contando mucho para un José Manuel Aira que desde la llegada de Javi Noblejas ha tenido claro quien es el poseedor del flanco zurdo. Con la lesión de Diego Manzano de gravedad, era previsible que Galas actuase en dicha demarcación, si bien el técnico Aira apenas ha usado a un Galas que el pasado sábado en Mestalla tuvo que salir por lesión de Noblejas. Ademas, cabe la posibilidad de que el defensa madrileño y ex del Elche Noblejas no pueda jugar el domingo en el Belmonte, aspecto que automáticamente le daría la oportunidad a un Galas que esta mañana respondía así a las cuestiones de los medios:

El domingo es el partido

Queremos que sea ya el partido, ni viernes ni sábado. Que llegue ya para darle una alegría a la afición y a nosotros mismos. Yo entreno todos los días, y si el míster quiere que juegue, pues estaré disponible. Lo que él quiera. Estoy dispuesto. El partido del domingo es el partido que todo el mundo está soñando desde el día uno que vinimos. Es una final y tenemos muchas ganas.

Rival que esperáis

Supongo que será un rival similar al de allí en Mestalla, van a venir a ganar y nosotros tenemos que estar muy tranquilos y saber que tenemos que hacer las cosas como durante todo el año. Jugar tranquilos y como sabemos. Al rival se le frena siendo nosotros mismos y siendo un equipo, juntos y hablando en todo momento.

La idea de ganar el partido

Siempre vamos a los partidos con la idea de ganar los partidos. No me preocupa las individualidades del rival porque mientras que seamos un equipo y nos ayudemos, sabremos arreglar las cosas bastante bien. Salimos siempre a no encajar gol, y si no encajamos la eliminatoria estará decantada.

Afición

El campo se llenara y eso te alegra, la gente te anima y te hace sentir muy cómodo.