Hoy se producirá el adiós de Julián García como Director de las Escuelas de Tenis

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 30.06.2017

Hoy viernes a las 20 h tendrá lugar en el Club Tenis Albacete el acto de Clausura de la temporada tenística y de la Liga Promesas y Adultos que se viene celebrando desde el mes de enero en el Club Tenis Albacete y en el Tiro Pichón La Pulgosa. Después de 25 años, este acto será el último de Julián García como Director de las Escuelas de Tenis, aunque continuará como Director Deportivo del club albacetense.

Albatenis, empresa organizadora de estas actividades, pretende de esta manera organizar una fiesta del tenis base, donde asistan todos los participantes, así como  familiares y amigos. Estarán presentes Francisco López, presidente del Club Tenis Albacete y Juan Carlos Rabadán, del Tiro Pichón La Pulgosa. También han confirmado su asistencia presidentes anteriores de ambas entidades así como monitores y técnicos en diferentes etapas.

Para esta última clausura, Julián García ha querido rodearse sólo de toda la gente que le ha acompañado a lo largo de estos años, por lo que no habrá otros deportistas invitados. Cabe recordar que desde 2010 los protagonistas en el acto de clausura han sido auténticas leyendas del deporte español, como el nadador David Meca, la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, el atleta Fermín Cacho y el tenista Juan Carlos Ferrero, además de jugadores del Albacete Balompié y Albacete Basket.